Hola en esa clase te voy a explicar los ritmos que realizamos en clases anteriores.
Busca un vaso de plástico y practiquemos juntos.
En este segundo video busca los instrumentos que ya realizaste, la maraca y el sonajero de tapitas.
Te voy a explicar algo nuevo, que se llama ACENTO y PULSO.
Lo vamos a marcar con los instrumentos.
no se olviden de enviarme los trabajitos anteriores, hasta ahora solo he recibido el trabajo de 4 alumnos, por favor familias, no se atrasen si están al día es más fácil.
un consejo de mi parte : hagan la tarea de cada día en su día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario