Nos vemos
5 de mayo
ACALARACION IMPORTANTE!!!
SI NO PUEDEN ENVIAR VIDEO, PUEDEN ENVIAR UN AUDIO CON LA ACTIVIDAD.
EN LOS VIDEOS NO ES NECESARIO GRABAR EL ROSTRO ME INTERESA VER QUE ES LO QUE HACEN CON LAS MANOS ( no quiero que por vergüenza no hagan la actividad) LOS VIDEOS Y FOTOS SE PUBLICAN CON AUTORIZACION DE LOS PADRES.
Hoy cantamos y acompañamos con ritmo la canción: Mi burrito cordobés.
Tarea: enviar video realizando la actividad a
moniprofedemusica2020@gmail.com
Hola seño! Bueno
ResponderBorrarHola donde hay que subir los videos?
ResponderBorrarHola hay que enviarlos a moniprofedemusica2020@gmail.com
Borrar