Mi agradecimiento a todas las familias, alumnos por involucrarse en este pedido a tan corto plazo.
Es un honor para mi tenerlos por alumnos.
Mi cariño a ustedes
Esto es parte de su esfuerzo y trabajo
Esta es la manera en que vamos a realizar nuestras clases de música, bienvenidos. Si tienen alguna duda pueden hacer un comentario en la pagina o mandarme un email, voy a contestar cada una de sus inquietudes. moniprofedemusica2020@gmail.com
Hola alumnos y familia desde ahora voy a estar subiendo ÚNICAMENTE las actividades por Aulas Abiertas el tutorial de como usarlo y subir ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario