lunes, 3 de agosto de 2020

Comenzando una nueva etapa



Hola queridos alumnos, hoy comenzamos una nueva etapa, espero que hayan descansado en el receso de invierno.
Los invito a participar  en las actividades que realicemos juntos.
Y a aprender disfrutando lo que se hace.

con cariño su seño
Mónica


2 comentarios:

CLASES DE MUSICA 6TO EP22

AVISO IMPORTANTE

  Hola alumnos y familia desde ahora voy a estar subiendo ÚNICAMENTE  las actividades por Aulas Abiertas el tutorial de como usarlo y subir ...