Hola queridos alumnos, hoy comenzamos una nueva etapa, espero que hayan descansado en el receso de invierno.
Los invito a participar en las actividades que realicemos juntos.
Y a aprender disfrutando lo que se hace.
con cariño su seño
Mónica
Esta es la manera en que vamos a realizar nuestras clases de música, bienvenidos. Si tienen alguna duda pueden hacer un comentario en la pagina o mandarme un email, voy a contestar cada una de sus inquietudes. moniprofedemusica2020@gmail.com
Hola alumnos y familia desde ahora voy a estar subiendo ÚNICAMENTE las actividades por Aulas Abiertas el tutorial de como usarlo y subir ...
Hola Seño! Buen comienzo
ResponderBorrarGracias seño por la canción!!!!
ResponderBorrar